AMLO encabeza izamiento de bandera a media asta en honor a las víctimas de los sismos

Ciudad de México.- Este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó en el Zócalo capitalino, la ceremonia en memoria de las víctimas de los sismos ocurridos el 19 de septiembre de 1985 y 2017.

El mandatario acompañado del general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Defensa Nacional (Sedena); el almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina (Semar), Alfonso Durazo Montaño, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, izó a media asta la bandera en honor a los fallecidos en estos fenómenos naturales.

A las 07:19 horas exactas en el que el 19 de septiembre de 1985, un sismo de magnitud 8.1 sacudió diversos estados del país y que dejó devastada a la capital, se realizó un toque militar en memoria de los que perdieron la vida.

Tras este acto, López Obrador se dirigirá a Tlaxcala para comenzar su gira de trabajo en los estados afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Para la tarde de hoy estará en Atlixco, Puebla y en la capital y mañana domingo acudirá a Jojutla y Zacatepec, Morelos para supervisar las reconstrucciones en la entidad.

Izamiento de bandera en memoria de las víctimas de los sismos de 1985 y 2017

Izamiento de bandera en memoria de las víctimas de los sismos de 1985 y 2017

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Saturday, September 19, 2020

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Obra pública de Alfonso Martínez está siendo opacada por posibles desvios y corrupción

Casi nueve meses después que tenía que estar concluida la Clínica de Atención para Menores con Espectro Autista, en Morelia …

NASA publica su informe sobre los ovnis: ¿Qué dice sobre los extraterrestres?

El informe completo de la NASA sobre ovnis y fenómenos atípicos no identificados (UAP) fue publicado en su sitio web …

Luis Navarro respalda el encuentro nacional de Mezcal

El secretario de Finanzas y Administración apoyó el primer evento nacional de ese tipo Morelia, Michoacán. Mezcaleros alístense. En noviembre, en …