AMLO envía pésame a familiares de las víctimas del accidente en la Línea 12

Ciudad de México.- Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó en conferencia matutina sobre el accidente que ocurrió en la noche del lunes en la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México.

“Es una triste noticia, enviamos nuestro pésame a los familiares de las víctimas de este accidente y la  postura del gobierno de la Ciudad de México, la respalda el Gobierno Federal, acerca de lo que procede en este lamentable caso”, expresó el titular del Ejecutivo

La noche del lunes colapsó una trabe del tramo elevado de la Línea Dorada el Metro en  la estación Olivos, que dejó como saldo 23 muertos y 79 heridos.

López Obrador calificó como lamentable el accidente de la Línea 12 del Metro que le costó la vida a varias personas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Habilidad de Comunicación y Liderazgo Hacen de LC Batel una Figura Clave en la Implementación del Segundo Nivel de la 4T: Fabiola Alanís

Sahuayo, Michoacán, 14 de julio de 2024.- Después de que la Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum Pardo, lo designara como Jefe …

Morena dará prioridad a la agenda legislativa indígena, el gobierno digital y la despenalización del aborto: JP Celis

Morelia, Michoacán; 12 de julio de 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, delineó las prioridades del …

El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …