AMLO envía pésame a Reina Isabel II tras fallecimiento del príncipe Felipe

Ciudad de México.-  Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió sus condolencias a la familia real de Reino Unido tras la lamentable muerte del príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II.

“Termino enviando un pésame a familiares y amigos del Reino Unido por la muerte del Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II de Inglaterra”, dijo en su conferencia mañanera.

Hace unas horas se dio a conocer el fallecimiento del príncipe Felipe, a los 99 años de edad, por el Palacio de Buckingham. Esto, luego de que hace unas semanas se había informado que tenía serios problemas de salud e incluso fue hospitalizado.

La noticia sobre el fallecimiento del duque de Edimburgo, quien estuvo 74 años con la Reina Isabel II, ha conmocionado al mundo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Morena Impulsará una Agenda Inclusiva y Progresista en el Congreso de Michoacán: JP Celis

Morelia, Michoacán; 21 de junio del 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente estatal de Morena en Michoacán, reafirmó su compromiso …

Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …

Seguridad reforzada en ocho municipios con nuevo C5 y cuartel regional de la Guardia Civil en Zamora

Más de 500 cámaras son supervisadas en las nuevas instalaciones, que tienen capacidad para 300 agentes. Zamora, Michoacán, 19 de junio …