AMLO firma contrato para adquisición de vagones del Tren Maya

Ciudad de México.- Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador atestiguó la firma de contrato para la adquisición de los primeros 42 trenes del Tren Maya con el consorcio Bombardier-Alstom, la cual es una inversión de 36.5 mil millones de pesos.

En conferencia de prensa, el mandatario destacó que las empresas tienen el enorme desafío de construir los trenes en tiempo y forma, con altos niveles de calidad y sin ampliaciones presupuestales.

“Estoy seguro de que van a cumplir haciendo trenes de calidad, modernos, se va a cumplir con el presupuesto estimado, no habrá ampliaciones y se cumplirá en el tiempo, es todo un desafío porque necesitamos tener los trenes para el 2023”, dijo.

En la firma estuvo presente los embajadores de Canadá y Francia, directivos y representantes legales de las empresas y el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Encuesta Nacional sobre Reforma al Poder Judicial se Realizará en Michoacán: JP Celis

Encuestadoras que se acercaron al resultado de la elección presidencial llevarán a cabo el estudio de opinión este fin de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …