AMLO justifica “vacaciones” de López-Gatell

Ciudad de México.- Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador justificó que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez estuviera de vacaciones el fin de semana en las playas de Oaxaca, tras la difusión de fotos en redes sociales.

En conferencia matutina, el mandatario defendió que el funcionario tiene derechos, en especial, ante el trabajo que ha tenido para atender la pandemia y pidió que él sea quien explique la situación.

“Yo lo que puedo decirles en abono a la conducta del doctor López-Gatell es que ha estado trabajando bastante, muy intenso, que ha estado cumpliendo cabalmente con su responsabilidad, es un muy buen servidor público, un buen especialista, un profesional. Eso es lo que puedo comentar, y que ya su situación en lo personal, aunque sí es un asunto público, prefiero que él sea el que lo explique, eso es mejor”, dijo.

Además, dijo que los funcionarios públicos están muy bien observados y abiertos al escrutinio público.

Durante el fin de semana circularon en redes sociales de López-Gatell abordando un avión mientras llamaba por teléfono sin cubrebocas, así como en un restaurante a pie de una playa de Oaxaca, por lo que recibió un sinfín de críticas por parte de los usuarios.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Alfonso Martínez Impulsa Movilizaciones del STASPE

En su intento habitual de capitalizar políticamente cualquier asunto del Gobierno Estatal, Alfonso Martínez Alcázar está detrás de las movilizaciones …

Comerciante del Mercado Independencia Denuncian Presiones para Apoyar a Alfonso Martínez

A un año del incendio del mercado, los locatarios aún no reciben apoyo de la administración de Alfonso Martínez, quien, …

NASA: Las Tres Innovadoras Misiones para Encontrar Vida Extraterrestre

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) está decidida a responder la eterna pregunta: ¿Existe vida en otro …