AMLO lamenta fallecimiento de Armando Manzanero; rinde homenaje en conferencia

Ciudad de México.- En conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el fallecimiento del cantante y compositor, Armando Manzanero, que ocurrió a primeras horas de este lunes.

“Es algo muy triste. Armando Manzanero es un gran compositor, de lo mejor del país. Es un hombre sensible, también en lo social”, explicó el mandatario, durante su reunión con la prensa.

Además, recordó una historia del talentoso músico yucateco: “No se me va a olvidar cuando en una entrevista declaró que lo habían contratado para amenizar la boda de un político de un país centroamericano. El que se casaba era un expresidente y todo era lujo y exageración. Manzanero me dijo que lo hacía contra su voluntad, porque consideraba que era algo humillante para el pueblo que tenía ese presidente. Porque se hacía esa fiesta ostentosa”, contó López Obrador.

López Obrador recordó que en este momento percibió que Manzanero era un hombre sensible y un hombre de pueblo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La marea guinda avanza: JP Celis proclama la inevitabilidad del cambio en Michoacán

Morena afirma tener a los candidatos más idóneos para continuar con la transformación en Michoacán, según su dirigencia Morelia, Michoacán; 15 …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

¡Escándalo en Morelia! Alfonso Martínez “Piratea” Campaña Española del Partido Fascista Vox

El cuatro veces candidato del PAN y PRD a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, ha desatado la …