AMLO no tiene información sobre visita de Kamala Harris

Ciudad de México.- Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador explicó que invitó a la vicepresidenta Kamala Harris para ir a los estados fronterizos del sur del territorio mexicano, aunque aún no hay fecha para ello.

El mandatario indicó que en su llamada telefónica con Harris, le propuso conocer el programa Sembrando Vida y que se abordó también el tema de migración.

López Obrador dijo que es importante que la vicepresidenta estadounidense conozca las acciones emprendidas a favor de campesinos y sembradores.

Para el tabasqueño, Sembrando Vida se puede seguir poniendo en práctica en países centroamericanos para poder detener la migración forzada.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Estudio revela que Nicaragua es el país con más paz personal del mundo

El último sondeo de opinión de la prestigiosa firma encuestadora CID-Gallup Gallup, revela que Nicaragua se coloca como el país …

Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …