AMLO pide a capitalinos a actuar con responsabilidad ante fiestas decembrinas

Ciudad de México.- En un mensaje, en especial para los capitalinos, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que las celebraciones navideñas se lleven con resposabilidad para evitar los contagios por coronavirus, y que no habrá medidas coercitivas, como toques de queda.

El mandatario exhortó a los ciudadanos a que no se relajen las medidas sanitarias para combatir la pandemia.

“Si no tenemos nada a qué salir verdaderamente, no salgamos a la calle” y tambié también pidió no hacer fiestas ni reuniones amplias.

También detalló que la próxima semana la Ciudad de México se ampliará la capacidad hospitalaria a 500 camas más de terapia intensiva con ventiladors.

Esto se debe a que podría aumentar la movilidad de las personas y ocasionaría más contagios y problemas.

“No es que se vayan a saturar los hospitales porque no están llenos y además vamos a ampliar. Ya estamos en eso, vamos ampliar el caso de la ciudad de México para la semana próxima, yo creo que vamos a tener 500 camas más para terapia intensiva con ventiladores y especialistas ya estamos trabajando en eso”, detalló.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

JP Celis de Morena critica el mandato de Alfonso Martínez como el peor en la historia de Morelia

El líder estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, ha lanzado fuertes críticas contra la gestión de Alfonso …

Admite Ponchola participación ilegal de funcionarios municipales en su campaña

El candidato Alfonso Martínez Alcázar admite la participación de funcionarios municipales en su campaña electoral, violando la ley. Este reconocimiento …