AMLO pide consumir menos luz eléctrica tras apagones masivos

Ciudad de México.- Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado para que cuiden la energía eléctrica y consuman menos en horas picos.

En conferencia matutina, el mandatario hizo el llamado y dijo que ya pasó lo peor de los apagones masivos que afectaron en el norte el país.

“Cuidemos el consumo de energía”, dijo López Obrador que informó que los horarios pico de energía se dan de las 6 de la tarde a las 11 de la noche todos los días.

López Obrador indicó que no había lanzado este llamado desde el primer día de la crisis debido a que iba haber amarillismo y alarma.

“No lo hice desde el primer día porque imagínense el amarillismo, y calculé que iba a haber alarma”, indicó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …

Aseguran que en un enigmático pueblo de Nuevo México se esconde una base extraterrestre

A primera vista, la tierra mágica de Nuevo México, especialmente Dulce, un pequeño pueblo de 2.788 habitantes ubicado en el …