AMLO pide esperar dictamen para castigar a responsables de la tragedia de Línea 12

Ciudad de México.- Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que se espere a que se entregue el dictamen oficial sobre el accidente ocurrido en el Metro, para así tomar las medidas correspondientes y castigar a los responsables.

Esto luego que le cuestionaran sobre si retirará el cargo a Marcelo Ebrard Casaubón, para juzgarlo como responsable del proyecto. Esta pregunta se debió al texto que publicó el New York Times, en donde acusan que los trabajos de la Línea 12 se entregaron antes, para que fuera en la administración del ahora titular de Relaciones Exteriores.

“Hay que esperar el dictamen. La investigación del NY Times usó filtraciones y eso no me gusta. Tengo entendido que en esta semana se dará a conocer el dictamen, en donde se explicará porqué se venció la estructura”, comentó el presidente López Obrador.

En el accidente del Metro costó la vida de 26 personas, y que ha dejado sin funcionar la línea, desde el día de la lamentable tragedia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Promoción de Michoacán en el exterior, indispensable para aprovechar el nearshoring: JP Celis

Morelia, Michoacán; 05 de diciembre del 2023.- El líder de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, expresó su respaldo …

Omisiones del ayuntamiento de Morelia siguen costando vidas y patrimonio de los morelianos

A pesar de que todos los días se registran al menos 10 accidentes viales, las fallas en semáforos de toda …

Se han pagado 5 mil 170 mdp de deudas heredadas: Luis Navarro

Morelia, Michoacán, 5 de diciembre de 2023.- El ahorro que hemos obtenido a través de una gestión de disciplina, orden …