AMLO presentará iniciativa para rendir homenaje a víctimas de Covid-19

Ciudad de México.- Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que dará a conocer una iniciativa para rendir homenaje a los mexicanos que perdieron la vida por coronavirus, así como a todo el personal médico que atiende esta emergencia sanitaria.

El mandatario manifestó su reconocimiento a enfermeras, médicos y demás personal que no se han rendido y que se han entregado para salvar vidas.

“Aquí vamos a dar a conocer una iniciativa, un homenaje a quienes han perdido la vida por la pandemia, los que están luchando para salir adelante y los que trabajan sin descanso en salvador vidas. Se va a mantener un homenaje permanente, tanto de recuerdo, respeto y solidaridad, y de reconocimiento a enfermeras, médicos y todo el personal de salud que no se rinde que sigue entregando para salvar vidas”, expresó.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Torres Piña Sigue Líder en Preferencias Electorales para la Alcaldía de Morelia: Massive Caller

Según la más reciente encuesta demoscópica de Massive Caller, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …