AMLO reaparece en video para aclarar su estado de salud

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció en un video desde el Palacio Nacional para aclarar los rumores sobre su estado de salud tras seis días de haber anunciado que dio positivo a Covid-19.

En un video publicado en redes sociales, se observa recorrer, sin cubrebocas, los pasillos del Palacio Nacional en donde agradeció las muestras de cariño que ha recibido de otros gobernantes, así como de representantes empresariales y adversarios políticos.

“Me da mucho gusto poder comunicar con ustedes, primero agradecerles por todas las muestras de solidaridad, de cariño, de los mandatarios, colegas del mundo, que me hablaron que me enviaron mensajes, representantes de del sector empresarial en México, de los obreros, de la academia, amigo hasta adversarios políticos”, expresó.

Además, dijo que se encuentra bien pero que debe seguir manteniendo reposo y que ha estado al pendiente de todos los asuntos públicos y de la pandemia.

La última aparición que tuvo el mandatario fue el lunes pasado para informar que llegó a un acuerdo con su homólogo ruso, Vladimir Putin para el envío de 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Morena dará prioridad a la agenda legislativa indígena, el gobierno digital y la despenalización del aborto: JP Celis

Morelia, Michoacán; 12 de julio de 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, delineó las prioridades del …

El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …