AMLO reconoce labor de diplomáticos

Ciudad de México.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la labor de los diplomáticos mexicanos ya que han mantenido un trabajo apegado a los principios constitucionales de la no intervención y a lo largo del año pasado apoyaron a los connacionales en el mundo por la pandemia.

En conferencia matutina, el mandatario dijo que en su administración se han hecho valer la solución pacífica de los conflictos y la tradición que distingue a México en el mundo como ofrecer el derecho al asilo.

“Yo estoy muy satisfecho con el trabajo de los diplomáticos de México, hoy se reúnen en la ciudad cónsules, embajadores que nos representan en el mundo, quiero enviarles un saludo de reconocimiento por su labor, se ha mantenido nuestra política exterior con apego a los principios constitucionales”, afirmó.

Lo anterior hace referencia a la extraordinaria labor de la embajadora de México en Bolivia por su gestión para traer a México, al expresidente boliviano, Evo Morales, o de todos los representantes de México en el mundo que ayudaron a quienes los necesitó en estos tiempos de pandemia.

“De cómo se protege a nuestros paisanos en el extranjero, de cómo se trasladaron a muchos mexicanos que estaban en otros países del mundo, incluso de cómo han ayudado en las labores tristes de traslado de personas fallecidas, de sus cenizas de todos los trámites que se han hecho para que familiares de mexicanos que han perdido la vida por covid-19 puedan tenerlos con ellos”, expresó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Torres Piña Sigue Líder en Preferencias Electorales para la Alcaldía de Morelia: Massive Caller

Según la más reciente encuesta demoscópica de Massive Caller, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …