AMLO regresa a las conferencias y agradece muestras de apoyo tras Covid-19

Ciudad de México.- A dos semanas de haber dado positivo a coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en esta mañana en conferencia matutina, su regreso para seguir luchando e impulsando la cuarta transformación.

El mandatario agradeció las muestras de afecto de la ciudadanía, así como de sus amigos del extranjero tras haber contraído el Covid-19.

“Agradecerles a todos los mexicanos que se preocuparon por mi enfermedad, por mi contagio de Covid. Afortunadamente salí adelante y aquí estamos para continuar luchando. Agradecer a muchos amigos del extranjero y a todo el pueblo de México”, aseveró.

También reiteró que está en lucha para seguir impulsando la cuarta transformación que lleva a cabo en su gobierno, así como en el combate a la corrupción.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …

Por abuso de autoridad, Morena exige renuncia de Comisionado de Seguridad de Morelia

*La Policía de Morelia es un riesgo para los ciudadanos Morelia, Michoacán; 07 de febrero del 2023.- El viernes pasado el …

Morelia: ciudadanos desconfían de los elementos del cuerpo policíaco de la ciudad.

"Es común que pasen encima de las personas. No es confiable y en vez de cuidarnos hay que cuidarse de …