Amy Adams será parte de la cinta “Dear Evan Hansen”

Ciudad de México.- La actriz Amy Adams se unió al elenco de Dear Evan Hansen de Universal Pictures e interpretará a Cynthia Murphy, madre de Connor y Zoe Murphy, según Deadline.

Dear Evan Hansen, un musical ganador de un Tony, se estrenó en Broadway en 2016. La historia trata de un estudiante de secundaria con ansiedad social que se ve atrapado en una mentira después de que la familia de Connor Murphy confunde una de las cartas de Hansen con la nota de suicidio de su hijo. Kaitlyn Dever ha sido elegida para el papel de Zoe Murphy.

Stephen Chbosky dirigirá el guión de Steven Levenson, quien escribió el libro para el musical teatral, mientras Marc Platt y Adam Siegel producirán para Marc Platt Productions, con sede en Universal.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Cine Mexicano: Un Ícono Cultural en la Yugoslavia Comunista

Durante la era comunista, Yugoslavia se distinguió por su apertura cultural comparada con otros países del bloque del Este. Una …

“Diez Días que Estremecieron el Mundo: El Filme que Revivió la Revolución Rusa”

La película "Diez Días que Estremecieron el Mundo", dirigida por Sergei Eisenstein en 1928, es mucho más que una obra …

Las Mejores Películas de Adam Sandler que No Son de Comedia

Adam Sandler es un nombre casi sinónimo de comedia en el mundo del cine. Con su distintivo estilo humorístico y …