Amy Adams será parte de la cinta “Dear Evan Hansen”

Ciudad de México.- La actriz Amy Adams se unió al elenco de Dear Evan Hansen de Universal Pictures e interpretará a Cynthia Murphy, madre de Connor y Zoe Murphy, según Deadline.

Dear Evan Hansen, un musical ganador de un Tony, se estrenó en Broadway en 2016. La historia trata de un estudiante de secundaria con ansiedad social que se ve atrapado en una mentira después de que la familia de Connor Murphy confunde una de las cartas de Hansen con la nota de suicidio de su hijo. Kaitlyn Dever ha sido elegida para el papel de Zoe Murphy.

Stephen Chbosky dirigirá el guión de Steven Levenson, quien escribió el libro para el musical teatral, mientras Marc Platt y Adam Siegel producirán para Marc Platt Productions, con sede en Universal.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El explosivo thriller de acción, ahora un remake de Amazon Prime Video, arrasa en audiencia

En esta era del cine, no se puede subestimar la capacidad del cine convencional para utilizar elementos del pasado que …

Las películas más destacadas actualmente en Netflix México

La primera proyección cinematográfica de la historia tuvo lugar en París el 28 de diciembre de 1895. Este acontecimiento histórico …

El Festival ‘Canes’: Una Fusión entre el Cine y el Amor por los Perros

Festival de Canes, el pionero de los festivales de cine que reúne a perros, regresa para su segunda edición el …