¡Andrea Pirlo es el nuevo entrenador de la Juventus!

Ciudad de México.- Luego que se diera a conocer la destitución de Sarri y los posibles nombres para tomar las riendas del Juventus, se ha informado quien levantará al Vecchia.

Se trata de Andrea Pirlo, quien hace poco había sido nombrado encargado de las inferiores del equipo y que ha recibido la oportunidad por parte de Andrea Agnelli, presidente de la Juve.

Tanto Pirlo como la directiva ya han comenzado a negociar para que sea el encargado de preparar la pretemporada del equipo.

De esta manera, la Juventus ha encontrado a su sustituto tras el fallido trabajo de Maurizio Sarri al ser eliminados de la Champions League a manos del Lyon.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Floyd Mayweather: La Carrera Polémica del Campeón Invicto

Floyd Mayweather Jr., una de las figuras más controvertidas en el mundo del boxeo, ha dejado una marca imborrable tanto …

Los Peores Escándalos del Boxeo en México: Historias de Controversia y Corrupción

El boxeo es uno de los deportes más populares y queridos en México, un país que ha producido una gran …