¡Andrea Pirlo es el nuevo entrenador de la Juventus!

Ciudad de México.- Luego que se diera a conocer la destitución de Sarri y los posibles nombres para tomar las riendas del Juventus, se ha informado quien levantará al Vecchia.

Se trata de Andrea Pirlo, quien hace poco había sido nombrado encargado de las inferiores del equipo y que ha recibido la oportunidad por parte de Andrea Agnelli, presidente de la Juve.

Tanto Pirlo como la directiva ya han comenzado a negociar para que sea el encargado de preparar la pretemporada del equipo.

De esta manera, la Juventus ha encontrado a su sustituto tras el fallido trabajo de Maurizio Sarri al ser eliminados de la Champions League a manos del Lyon.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Lionel Messi Revela su Futuro en el Fútbol: ¿Cuándo y Cómo Será su Retiro?

El futbolista argentino Lionel Messi dijo en una entrevista con el podcast Big Time de la cadena MBC de Arabia …

¡Histórico! Ilia Malinin, el ‘dios de los cuádruples’, establece un récord mundial con la mejor actuación en la historia

Hay hitos en la historia del deporte que nunca se olvidan una vez que suceden. Y la actuación de Ilya …

El hijo de Messi se une a un desafío viral y elige a un jugador de la selección argentina como respuesta

En un ambiente donde el fútbol se vive con pasión y dedicación, los hijos de los famosos futbolistas Lionel Messi, …