Andrés Guardado regresa a la convocatoria de Betis

Ciudad de México.- El centrocampista mexicano, Andrés Guardado y el portero Dani Martín regresaran a la convocatoria del Betis, una vez superadas sus respectivas lesiones muscular y de tobillo.

El Betis tiene por ahora las ausencias de los lesionados Sergio Canales y el francés Nabil Fekir y del central argelino Aïssa Mandi, quien además de ser sancionado por su expulsión en Barcelona, ha dado positivo a coronavirus.

Así que la convocatoria es la siguiente: Joel Robles, Bravo, Dani Martín, Montoya, Emerson, Bartra, Sidnei, Víctor Ruiz, Ález Moreno, Miranda, Paul Akouokou, Guido Rodríguez, Guardado, William Carvalho, Rodri, Aitor Ruibal, Joaquín, Tello, Lainez, Juanmi, Borja Iglesias, Loren y Sanabria.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El aviso de un profesor de la Universidad de Stanford: “Los extraterrestres llevan mucho tiempo en la Tierra”

El doctor Garry Nolan, profesor de la prestigiosa Universidad de Stanford (EE UU) afirma que los extraterrestres ya han estado en el planeta …

Realizan la primera simulación de contacto con vida extraterrestre inteligente

¿Qué hará la humanidad si en algún momento una forma de vida inteligente extraterrestre envía una señal a la Tierra con intención …

Acusado de corrupción destituyen a auditor amigo de Silvano

El Congreso de Michoacán aprobó la destitución de Miguel Ángel Aguirre Abellaneda como titular de la Auditoría Superior de Michoacán, …