Andrés Guardado y Diego Lainez quedan fuera de la convocatoria del Betis

Ciudad de México.- El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini ha confirmado las bajas para el partido contra el Gafete, Claudio Bravo, portero titular y de los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado.

Sobre el guardameta, lesionado en una rodilla en el entrenamiento del viernes pasado, el preparador santiaguino adelantó una rueda de prensa que será complicado que esté listo en el encuentro del sábado ante el Valencia.

Pellegrini dijo que no teme a las críticas de la actuación arbitral en el partido que su equipo perdió contra el Real Madrid le acarre una sanción.

“Estoy muy tranquilo, no dije nada. Sería extraño que fuera sancionado sin haber culpado a nadie. Dije que era muy difícil. No creo que haya que darles tanta importancia a las declaraciones tras los partidos”, añadió el entrenador al respecto.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Isaac “El Pitbull” Cruz: De Orígenes Humildes a la Cima del Boxeo Internacional

Isaac "El Pitbull" Cruz ha emergido como un faro de inspiración en el mundo del deporte, demostrando que la determinación …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …