AniFest, una plataforma de streaming anime llegará a México

Ciudad de México.- Este año sin duda ha traído también cosas buenas en cuanto a las plataformas de streaming, sobre todo para los amantes de la cultura japonesa y el anime, pues de hace unos años Crunchyroll se ha mantenido como la plataforma líder en México.

Ahora llegará otras dos nuevas plataformas con este tipo de contenido como Anime Onegai y Funimation, y a esta lista se suma AniFest, que estará disponible en nuestro país el próximo 1 de noviembre.

En esta plataforma encontrarás películas clásicas, live action, series, documentales, entre otros. Los precios de suscripción mensual son de 74 pesos mexicanos, mientras que el anual sería de 740 pesos mexicanos.

AniFest se encuentra también trabajando en desarrollo de apps para Apple, Android, LG, Samsung, Xbox, y más.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Mejores Sagas del Cine Adaptadas de Libros de Fantasía

En el vasto mundo del cine, las adaptaciones de sagas literarias de fantasía han cautivado a millones de espectadores, transportándolos …

Las Películas sobre el Che Guevara: ¿Cuál es la más fiel al retrato del revolucionario?

La figura de Ernesto "Che" Guevara, icónico líder revolucionario argentino-cubano, ha sido objeto de numerosas representaciones cinematográficas. Entre las películas …

Las Películas Más Terroríficas de Todos los Tiempos: Un Viaje por el Cine de Horror

El cine de terror ha sido un género fascinante y perturbador que ha cautivado a las audiencias durante décadas. Desde …