¡Animaniacs está de vuelta! Contará con nuevos episodios

Ciudad de México.- ¿Te acuerdas que en tu infancia veías Animaniacs? Pues para celebrar sus 27 años de su estreno, la producción regresará con nuevos episodios, así lo dio a conocer Hulu, la plataforma de streaming.

A través de las redes sociales, Hulu informó que los nuevos capítulos de Animaniacs, los podrás ver el próximo 20 de noviembre.

“Para celebrar el 27 aniversario del estreno de la serie original, te ofrecemos una especial mirada detrás de escena de su elenco de voces favorito en el trabajo”, comunicó la compañía.

También compartió un adelanto en donde se puede ver quiénes serán los actores que den voz a los personajes, a los hermanos Yakko, Wakko y Dot, e incluso aparecerán Pinky y Cerebro en los capítulos.

Sin embargo, Hulu sólo se encuentra disponible en Estados Unidos, así que los demás países deben esperar más.

Animaniacs se estrenó en 1993. Tenía 99 capítulos con un total de cinco temporadas. Su última emisión fue en noviembre de 1998.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

“El Poder del Cine: Top 5 Películas que Incitan a la Revolución”

En el vasto panorama del cine, ciertas películas se destacan por su capacidad de inspirar y provocar reflexiones profundas sobre …

“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …