Antes de llegar a Netflix, Blonde tendrá una parada más: en España

Blonde, el biopic sobre Marilyn Monroe protagonizado por Ana De Armas, fue presentado en Venecia y en Los Ángeles.

Blonde, a tan solo días de debutar en el catálogo de Netflix, sigue su paseo por los grandes festivales.

La cinta que cuenta la historia, el ascenso hasta la fama y la caída en los excesos de Marilyn Monroe, se expondrá en San Sebastián. Así, tras presentarse en Venecia, robando ovaciones y aplausos, el título arribará en la muestra española el próximo 24 de septiembre.

El papel de la legendaria actriz, modelo y sex-symbol de mediados del siglo XX va por cuenta de Ana de Armas. La intérprete cubano-española recibió buenas críticas en la Mostra, pero en Los Ángeles fue señalada por su acento.

De Armas, emocionada por su nuevo trabajo, aseguró haber conectado con su personaje. “Nadie está preparado para vivir bajo esa presión y expectativas. Tampoco para saber quién se supone que debes ser cuando la gente proyecta en ti lo que ellos quieren”, agregó sobre la vida de Monroe.

Además de ella, el elenco de Blonde lo componen Adrien Brody (en el papel del esposo de Marilyn, Arthur Miller), Bobby Cannavale y Jessica Chastain. Xavier Samuel, Sara Paxton y Caspar Phillipson (como el presidente Kennedy) también aparecen en los créditos.

Por otra parte, este es el título más reciente de Andrew Dominik. El director ya ha estado tras proyectos como El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford o Mátalos suavemente. Además, Brad Pitt fungió como productor ejecutivo para esta obra.

De esta manera, basado en la novela homónima de Joyce Carol Oates, el largometraje tendrá espacio en el emblemático Teatro Victoria Eugenia. La función de exhibición se realizará a las 7:00 p.m. (horario de Madrid).

Finalmente, tras su periplo por dos de los cuatro mayores festivales internacionales de cineBlonde estará en Netflix a partir del 28 de septiembre.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“La que se avecina” cruza la pantalla chica: su episodio 200 se proyectará en cines por primera vez

La emblemática comedia española “La que se avecina”, conocida por sus enredos en el edificio de Contubernio 49, celebra un …

One Piece y la revolución: el inesperado resurgimiento del debate marxista sobre la obra de Eiichiro Oda

En los últimos días, plataformas de discusión, foros especializados y académicos de distintas universidades en América Latina han reactivado un …

Guillermo del Toro reimagina a Frankenstein en su esperada película gótica que ya llegó a Netflix

En una nueva vuelta de tuerca al clásico literario, Guillermo del Toro —el cineasta mexicano conocido por su estética oscura …