Antonio Banderas colaborará con productores mexicanos

Ciudad de México.- En el evento de la placa por las 100 representaciones del espectáculo Blindness, en el Teatro de los Insurgentes, el actor Antonio Banderas aseguró que con el productor Claudio Carrera se tienen previsto varios proyectos en puerta.

“Con Antonio Banderas traemos varios proyectos para hacer juntos en España, en el Teatro Soho, en Málaga, y en Madrid, pero se atravesó a la pandemia y esos proyectos se quedaron en pausa, hoy los estamos retomando y hemos desarrollado una maravillosa relación con Antonio, que es un apasionado del teatro, sobra decir lo grande y maravilloso que es, pero conocerlo de cerca y su pasión como productor, actor y director de teatro, sólo me ha hecho admirarlo más, es por eso que tener varios cosas planeando con él nos tiene muy ilusionados”, dijo Claudio Carrera.

De realizarse, sería hasta 2022 cuando el primer montaje entre Tina Galindo Carrera y Antonio Banderas se materialice, pero por el momento sería solo en España.

Una de las dificultades con las que dice Claudio Carrera que se han topado, es que la gente se entre que el teatro está abierto y funcionando, aunque ha ayudado un poco con los avances que ha tenido la vacunación de la población, porque ahora se sienten un poco más tranquilos y tienen ganas de retomar su vida social.

Para quienes quieren vivir la experiencia de “Blindness”, el productor explica que en cada función sólo entran 100 personas de mil que caben en el teatro, porque el montaje fue diseñado así ya que fue un proyecto creado para la pandemia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Crushes más Inusuales: Amores Inesperados en Películas Animadas

En el mundo del cine animado, los personajes suelen cautivar a las audiencias con su encanto, carisma y, en ocasiones, …

El Ascenso del Stand-up Mexicano: De los Escenarios a la Gran Pantalla

México, 26 de abril de 2024 – En los últimos años, el stand-up comedy ha experimentado un auge sin precedentes …

Explorando el Tesoro Cinematográfico: El Top 10 de las Mejores Películas del Cine de Oro Mexicano

El cine mexicano ha sido testigo de una edad dorada que ha dejado un legado imborrable en la historia del …