Anuel AA confirma su retiro de la música

Ciudad de México.- El famoso reguetonero puertorriqueño Anuel AA confirmó los rumores y con una canción dedicada a su hijo, donde habla de la depresión y soledad que atraviesa pese a la fama, anuncia oficialmente su adiós.

En las últimas semanas, Anuel AA había dejado pistas de su mal momento en Instagram donde se le veía en mal estado o frases que preocuparon a sus fanáticos. Incluso se habló sobre su posible rompimiento con Karol G, pero que la propia colombiana desmintió.

Por ahora, Anuel se dedicará a la familia, recientemente regresó a Puerto Rico desde que salió de prisión y posiblemente su hijo se mude con él.

El cantante ha sido uno de los artistas más exitosos en los últimos años. Tan solo dos álbumes de estudio, ha logrado ponerse como el top 3 de la música en varias listas de popularidad como los Billboard.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

“El Poder del Cine: Top 5 Películas que Incitan a la Revolución”

En el vasto panorama del cine, ciertas películas se destacan por su capacidad de inspirar y provocar reflexiones profundas sobre …

“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …