Apple coloca sonrisa a su conocido emoji con cubrebocas

Ciudad de México.- Apple mostró desde julio los nuevos emojis que llegarían en la nueva versión de su sistema operativo iOS 14, y ahora el confundador Tim Cook actualizará el diseño del emoji conocido como Face with Medical Mask.

En medio de la pandemia donde todos debemos usar mascarilla para evitar los contagios de coronavirus, Apple busca que el emoji con mascarilla sea algo alegre a la vista, por lo que la compañía actualizará en su última versión el emoji antes mencionado.

El sitio Emojipedia mostró cómo era el emoji anterior y cómo es el de ahora para hacer una comparación.

Los cambios que tiene son las expresiones, pues en el primero aparece que tiene un ceño fruncido mientras que el nuevo tiene una expresión de optimismo.

También se espera que en otras plataformas se modifiquen el gesto del emoji con cubrebocas, pero aun no está confirmado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Microplásticos Invaden Incluso los Testículos Humanos

La invasión de microplásticos ha alcanzado niveles alarmantes, encontrándose en los lugares más insospechados del planeta y del cuerpo humano. …

La Ciencia Explica por Qué el Tiempo Parece Ir Más Despacio Durante el Ejercicio

Si alguna vez has sentido que el tiempo se ralentiza cuando haces ejercicio, la ciencia tiene una explicación para ti. Antes …

Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …