Apple estaría desarrollando un iPhone plegable

Ciudad de México.- Sin dudas en los últimos años, los teléfonos han ido innovandose con el tiempo, como los diseños plegables y parece que ahora Apple se sumará a este cambio.

Si vemos que las gamas altas de diferentes fabricantes, muchos se han atrevido con alguien dispositivo móvil plegable como el tal de Samsung y sus versiones de Fold o Motorola con su Razr plegable.

Sin embargo, no habíamos tenido evidencias de que Apple quisiera incursionar en este terreno, aunque muchos se han imaginado la escena.

El Economic Daily News reveló que Apple estaría probado equipos plegables con pantalla OLED y que los habría estado enviando bajo el mas absoluto secreto al provedor Foxconn para que hagan sus pruebas.

Según las filtraciones, Apple plantea lanzar este iPhone para septiembre 2022, así que la espera de este primer teléfono con este diseño llegue aún es más larga si se cumplen además con los plazos establecidos por la compañía.

Lsa primeras pruebas se están realizando para comprobar el funcionamiento de esta pantalla plegable.

En tanto, queda mucho camino por que Apple diseñe su primer equipo plegable, y seguiremos viendo muchas filtraciones del nuevo proyecto.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

La Batalla de los Algoritmos: TikTok vs Facebook

En la contienda por la supremacía en el mundo de las redes sociales, la competencia entre TikTok y Facebook ha …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …