Apple One ya llegó y esto es lo que debes saber

Ciudad de México.- El servicio de Apple que unifica la suscripción de pagos de sus servicios de almacenamientos, música, streaming y videojuegos llega este día a México.

El denominado Apple One cuenta con varios planes como el individual que tiene un costo de 165 pesos al mes y engloba Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y iCloud con 50 GB de almacenamiento.

Además, esta el plan familiar, que tiene los mismos servicios, pero con 200 GB de almacenamiento en la nube y costará 229 pesos al mes.

Ambos planes ya se encuentran disponibles a partir de hoy en más de 100 países, pero el gran ausente es el plan premium que incluye un almacenamiento de 2TB, Apple News y Fitness+ y si precio es de 29.95 dólares.

Hasta el momento se desconoce la fecha para que el plan premium esté disponible en otras partes del mundo.

Para saber si ya cuentan con la posibilidad de suscribirse al nuevo paquete solo debes hacer lo siguiente:

  • Abrir la App Store
  • Seleccionar la foto en la parte superior derecha
  • Elegir suscripciones
  • Y obtener Apple One
admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

China lidera el mercado mundial de automóviles ecológicos

En los últimos años, China ha emergido como el líder indiscutible en el mercado mundial de automóviles ecológicos, consolidando su …

China: Avances Tecnológicos Impulsan el Desarrollo Nacional

China ha emergido como un líder mundial en innovación y tecnología, impulsando el desarrollo económico y social del país. A …