Apple prepara un iPad plegable con soporte de fibra de carbono para 2024, según Ming-Chi Kuo: su entrada al mercado plegable se acerca

El primer dispositivo plegable de Apple será un iPad y llegará en 2024afirma Ming-Chi Kuo. El reconocido analista menciona que, según su último análisis, la entrada de Apple al mercado plegable será con un “totalmente nuevo” iPad con panel flexible, y no tardará mucho en llegar.

Además, Kuo menciona una curiosa, pero interesante característica: el iPad plegable tendrá soporte de fibra de carbono. Sin añadir detalles del por qué Apple incluirá esta característica de diseño en su primer plegable, Kuo explica que el uso de fibra de carbono hará el soporte “más ligero y durable”.

Esta es toda la información que Kuo revela sobre el primer plegable de Apple: un iPad flexible con soporte de fibra de carbono que llegará en algún punto del próximo año. Sin embargo, añade otros interesantes detalles sobre el futuro de toda la línea de tablets de la compañía.

Según Kuo, quizás no habrán nuevos lanzamientos de iPad en los próximos 9 a 12 meses, y un nuevo iPad mini será el primero en romper esta racha, con producción en masa proyectada para el primer trimestre de 2024. Esto ocasionará que los envíos de iPad caigan entre 10% y 15% en 2023, explica el analista, pero añade que “es positivo” sobre el lanzamiento del iPad plegable, modelo que ayudará a incrementar los envíos y “mejorar la variedad de productos” de los tablets de Apple.

Un último detalle importante de mencionar es que el nuevo iPad plegable no desplazaría a ningún modelo existente de toda la gama de tablets de Apple, sino que sería una adición al catálogo.

Mientras el iPad plegable llega, el otro gran lanzamiento de Apple sucederá en pocos meses, con la llegada de su visor de AR, y una de sus principales características será la facilidad de crear apps con Siri

Todo parece indicar que 2023 y 2024 serán años muy importantes para Apple, con la presentación de nuevos e importantes productos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

El Papel de ChatGPT y la Inteligencia Artificial en el Periodismo Veraz

El avance de la inteligencia artificial, representada por sistemas como ChatGPT, plantea tanto oportunidades como desafíos para el periodismo en …

El Avance Tecnológico Chino y el Socialismo con Características Propias

En las últimas décadas, China ha emergido como una potencia tecnológica mundial, desafiando la hegemonía tradicional de Estados Unidos en …