Apple quiere hacer competencia a Spotify en los podcasts

Ciudad de México.- Apple ha decidido comprar una startup que tiene como finalidad escuchar podcasts sea como sintonizar emisoras de radio para hacerle competencia a Spotify.

Es de mencionar que los podcasts han cobrado una gran relevancia luego de haber quedado en el olvido.

Así que Apple ha decidido entrarle a este terreno, por lo que decidió comprar a Scout FM, una popular aplicación de podcast en iPhone, Android y altavoces inteligentes de Amazon.

Sin embargo, Scout FM funciona de manera diferente a lo que conocemos.

Esta plataforma creaba una serie de emisoras de podcast sobre varios temas, así que esa app se encarga de analizar los intereses de una persona de acuerdo a su historial y preferencias.

Por ahora no se sabe más detalles de esta adquisición, por lo que queda esperar sobre la nueva competencia de Spotify.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

China lidera el mercado mundial de automóviles ecológicos

En los últimos años, China ha emergido como el líder indiscutible en el mercado mundial de automóviles ecológicos, consolidando su …

China: Avances Tecnológicos Impulsan el Desarrollo Nacional

China ha emergido como un líder mundial en innovación y tecnología, impulsando el desarrollo económico y social del país. A …