Apple ya no incluirá los cargadores

Ciudad de México.- En el Apple Event, Apple presentó sus nuevas novedades, entre ellas el Apple Watch y el iPad, sin embargo, se reveló que dejarán de incluir cargadores en los paquetes de sus productos, sobre todo con los Apple Watch.

Esta decisión se debe a que los usuarios tienen más de uno en su casa y por lo que dejarán de producirlo para contribuir al medio ambiente.

El hecho de que se no incluyan cargadores con los nuevos productos de Apple también reduce el costo de producción y transporte de los mismos para la empresa y esto puede ser una fidelidad y mayor cuidado de estos accesorios por parte de los usuarios.

“Sabemos que nuestros clientes han acumulado cargadores USB y que producir millones de ellos es innecesario, consume recursos y aumenta nuestra huella de carbón. Así que este año quitaremos los adaptadores del Apple Watch”, afirmó Lisa Jackson, vicepresidenta de iniciativas sociales y normas medioambientales de Apple, durante la transmisión en vivo del Apple Event.

La idea es que para el 2030, la compañía esté libre de huella de carbono y para ello solo utilizan materias recicladas, reciclables y sustentables tanto en la manufactura de sus productos como los empaques.

 

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

El Papel de ChatGPT y la Inteligencia Artificial en el Periodismo Veraz

El avance de la inteligencia artificial, representada por sistemas como ChatGPT, plantea tanto oportunidades como desafíos para el periodismo en …

El Avance Tecnológico Chino y el Socialismo con Características Propias

En las últimas décadas, China ha emergido como una potencia tecnológica mundial, desafiando la hegemonía tradicional de Estados Unidos en …