¡Aprovecha! Tinder Passport será gratis en abril

Ciudad de México.- La función Passport de Tinder estará disponible de manera gratuita durante este mes de abril para que sus usuarios puedan conocer a más personas de otro mundo.

Desde este 1 de abril y hasta el próximo 30 del mismo, todas las personas con cuenta de Tinder podrán cambiar su ubicación y así conocer a gente de otra parte del planeta.

Para usar este beneficio debes ir al icono del perfil, seleccionar configuración, toque ubicación y seleccione agregar una nueva ubicación.

Es de mencionar que, solo es posible estar virtualmente en una ciudad a la vez, sin embargo, se puede cambiar la ubicación las veces que quieras.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

China lidera el mercado mundial de automóviles ecológicos

En los últimos años, China ha emergido como el líder indiscutible en el mercado mundial de automóviles ecológicos, consolidando su …

China: Avances Tecnológicos Impulsan el Desarrollo Nacional

China ha emergido como un líder mundial en innovación y tecnología, impulsando el desarrollo económico y social del país. A …