Aracely Arámbula no saldrá en serie de Luis Miguel

Ciudad de México.- La segunda temporada de Luis Miguel: la serie está por estrenarse, y ya podremos saber qué sucedió con la mamá de El Sol, así como algunos detalles sobre sus amoríos entre los que se encuentra el que se tuvo con Aracely Arámbula, sin embargo, La Chule rompió silencio y reveló que Netflix no podrá mencionarla en ninguna temporada.

La noticia sobre esta decisión se dio a conocer en un comunicado en donde Arámbula explicó que la serie no podrá mencionarla para nada y que desde un principio ella pidió no usar su imagen por ningún motivo.

“Como fue comentado desde un inicio y por parte de mi management, así como de mi representante legal, nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficcionada en la serie Luis Miguel. Mi posición fue clara y contundente al hacer valer un derecho que en exclusiva me corresponde y defendí de manera firme”, se lee en el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno)

De esta manera, Aracely Arámbula dijo que tiene derecho a mantener su vida en privado, pues es algo que no es de incumbencia de terceros.

También la artista recomendó a sus compañeros del mundo artístico que pongan límites sobre su vida privada, ya que es un derecho.

Finalmente dijo que el hecho de haber significado algo en la vida de una persona no da derecho a que se lucre con ello.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
LOS 30 MEJORES VILLANOS Y MALOS DE LA HISTORIA DEL CINE

¿Por qué nos atraen tanto los villanos? ¿Qué tienen de especial? Fue Alfred Hitchcock el que afirmó que una película vale lo …

Esta inteligencia artificial está destinada a cambiar el mundo del cine y el doblaje, y salvó de la quema a la película de 2022 que Stephen King deseó haber escrito

No cabe duda de que uno de los grandes fenómenos que han sacudo del mundo —y, especialmente, las redes— durante …

Este año apoyaremos al cine con una cifra histórica: Frausto

La secretaria de Cultura federal, Alejandra Frausto, informó ayer que este año se destinarán 900 millones de pesos, “cifra histórica”, …