Armas usadas en balacera en Guayabitos fueron robadas a la Guardia Nacional

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que las armas decomisadas en la zona turística de Nayarit fueron robadas a la Guardia Nacional en la balacera ocurrida en la presa La Boquilla, en Chihuahua.

De esta manera, afirmó que hay evidencia de que en aquel movimiento político-social que impedía entregar el agua pactada a Estados Unidos había gente involucrada con los grupos criminales de Jalisco.

También indicó que su gobierno está combatiendo el tráfico de armas y con ayuda de las Fuerzas Armadas se están logrando los objetivos marcados en su administración.

En marzo, ocurrió un fuerte tiroteo en la Rivera Nayarita. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit indicó que los hechos sucedieron sobre la carretera federal 200 a la altura de Guayabitos y miembros del Ejército, la Guardia Nacional y la Policía estatal y municipal se encontraban en el lugar.

En videos captados desde la playa de Guayabitos que circulan en redes sociales muestran gente en pánico por el ruido de la ráfagas de metralleta y explosiones de granadas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

Que se investigue corrupción entre Silvano y sus prestanombres: Morena Michoacán

Morelia, Michoacán a 26 de enero del 2023.- Morena exige una investigación a fondo sobre los vínculos políticos y comerciales …

Auditoria, plagada de ilegalidades y opacidad: Seyra Alemán

Auditor de Michoacán, obligado a rendir cuentas de predio cateado por la FGR, exige condena tortuguismo y complicidad en accionar …