Armas usadas en balacera en Guayabitos fueron robadas a la Guardia Nacional

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que las armas decomisadas en la zona turística de Nayarit fueron robadas a la Guardia Nacional en la balacera ocurrida en la presa La Boquilla, en Chihuahua.

De esta manera, afirmó que hay evidencia de que en aquel movimiento político-social que impedía entregar el agua pactada a Estados Unidos había gente involucrada con los grupos criminales de Jalisco.

También indicó que su gobierno está combatiendo el tráfico de armas y con ayuda de las Fuerzas Armadas se están logrando los objetivos marcados en su administración.

En marzo, ocurrió un fuerte tiroteo en la Rivera Nayarita. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit indicó que los hechos sucedieron sobre la carretera federal 200 a la altura de Guayabitos y miembros del Ejército, la Guardia Nacional y la Policía estatal y municipal se encontraban en el lugar.

En videos captados desde la playa de Guayabitos que circulan en redes sociales muestran gente en pánico por el ruido de la ráfagas de metralleta y explosiones de granadas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Tampico: ¿Guardianes Extraterrestres ante los Huracanes?

En el corazón de Tampico, una ciudad impregnada de historia y tradición, existe un relato que se teje entre el …

Ken Salazar reconoce la colaboración del Gobierno de Michoacán para reactivar la exportación agrícola a los Estados Unidos

Destacó que ambos países están alineados bajo el TMEC, con el objetivo de convertir a América del Norte en el …

Morena Impulsará una Agenda Inclusiva y Progresista en el Congreso de Michoacán: JP Celis

Morelia, Michoacán; 21 de junio del 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente estatal de Morena en Michoacán, reafirmó su compromiso …