Armas usadas en balacera en Guayabitos fueron robadas a la Guardia Nacional

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que las armas decomisadas en la zona turística de Nayarit fueron robadas a la Guardia Nacional en la balacera ocurrida en la presa La Boquilla, en Chihuahua.

De esta manera, afirmó que hay evidencia de que en aquel movimiento político-social que impedía entregar el agua pactada a Estados Unidos había gente involucrada con los grupos criminales de Jalisco.

También indicó que su gobierno está combatiendo el tráfico de armas y con ayuda de las Fuerzas Armadas se están logrando los objetivos marcados en su administración.

En marzo, ocurrió un fuerte tiroteo en la Rivera Nayarita. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit indicó que los hechos sucedieron sobre la carretera federal 200 a la altura de Guayabitos y miembros del Ejército, la Guardia Nacional y la Policía estatal y municipal se encontraban en el lugar.

En videos captados desde la playa de Guayabitos que circulan en redes sociales muestran gente en pánico por el ruido de la ráfagas de metralleta y explosiones de granadas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
No Tenemos Certeza sobre la Existencia de Vida Extraterrestre, pero Sabemos Dónde Buscarla

Los océanos congelados en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter son los principales candidatos para …

La transformación nos impulsa: Morena Michoacán, en contraste con el PRIANRD que se mueve por los cargos públicos

Juan Pablo Selo Silva de Michojyakan y Mikhania dijo: "No podemos estar de acuerdo o crear diferencias reales entre los …

Torres Piña: Los residentes de Villas del Pedregal no deberían sufragar los costos de la corrupción municipal.

La Villa del Pedregal es el resultado de décadas de mala planificación urbana en la capital de Michoacán. Esto dejó …