Arriba presidente de Argentina a México; estará tres días

Ciudad de México.- Este lunes, el presidente de Argentina, Alberto Fernández arribó a México para cumplir una agenda de trabajo de tres días, en donde se contempla la celebración de los 200 años de la independencia de México, una visita a una fábrica de envases de vacunas contra coronavirus y reuniones con empresarios.

El avión en donde viajaba Fernández llegó a las 06:40 horas en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, según fuentes de la Presidencia de Argentina.

El jefe de Estado argentino fue recibido por el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón y por el embajador argentino en México, Carlos Tomada.

Hoy, Fernández se reunirá con empresarios mexicanos con inversiones en Argentina y por la tarde visitará junto al canciller mexicano y argentino, Felipe Solá, la planta del laboratorio mexicano Liomont, en Ocoyoacac.

Hasta la noche terminará con una primera jornada de encuentro con intelectuales.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Habilidad de Comunicación y Liderazgo Hacen de LC Batel una Figura Clave en la Implementación del Segundo Nivel de la 4T: Fabiola Alanís

Sahuayo, Michoacán, 14 de julio de 2024.- Después de que la Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum Pardo, lo designara como Jefe …

Morena dará prioridad a la agenda legislativa indígena, el gobierno digital y la despenalización del aborto: JP Celis

Morelia, Michoacán; 12 de julio de 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, delineó las prioridades del …

El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …