Aseguran que la directiva le dijo a Luis Suárez que está fuera del Barcelona

Ciudad de México.- Al parecer el jugador Luis Suárez tiene los días contados para dejar el FC Barcelona, luego de la derrota vivida en la Champions League contra el Bayern Múnich, y tras seis años en el club culé.

Criticado por su forma física y miserable rendimiento, Suárez ya tendría una oferta de 15 millones de euros del Ajax, y la directiva del Barca le habría recomendado que analice seriamente.

Todo eso se dio a conocer en el programa español El Chiringuito, en voz de Jordi Gimeno, panelista que cubre la fuente del FC Barcelona.

Esto no es todo, hay rumores de que otros veteranos podrían marcharse este mismo verano y hay dos clubes enormes de Italia interesados como la Juventus y el Inter de Milán.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …

La Admiración Inquebrantable de Maradona por el Che Guevara y Fidel Castro

La figura de Diego Maradona, una leyenda del fútbol mundial, trasciende las canchas y se entrelaza con su compromiso político …

Isaac “El Pitbull” Cruz: De Orígenes Humildes a la Cima del Boxeo Internacional

Isaac "El Pitbull" Cruz ha emergido como un faro de inspiración en el mundo del deporte, demostrando que la determinación …