Aseguran que Messi le dijo a Koeman que se ve fuera del Barcelona

Ciudad de México.- El jueves pasado se llevó a cabo una reunión entre el nuevo director técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman y Lionel Messi luego que surgieran un sinfín de rumores respecto a la posible salida del jugador argentino del equipo culé.

Según medios españoles, Messi le comunicó en el encuentro al estratega holandés que se ve más lejos del Barcelona que dentro, pese a que también estuvo presente el presidente, Josep María Bartomeu y dijo que Leo era intransferible.

La cadena de Radio RAC1 señaló que La Pulga quedó “tocado” después de la derrota sufrida el viernes pasado ante el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League, situación que lo ha llevado a salir del único equipo que ha estado profesionalmente.

Los siguientes días serán un caos para la directiva porque es la primera vez desde su debut en 2004 que suena con fuerza que Messi se va del equipo español.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Floyd Mayweather: La Carrera Polémica del Campeón Invicto

Floyd Mayweather Jr., una de las figuras más controvertidas en el mundo del boxeo, ha dejado una marca imborrable tanto …

Los Peores Escándalos del Boxeo en México: Historias de Controversia y Corrupción

El boxeo es uno de los deportes más populares y queridos en México, un país que ha producido una gran …