Así fue el final emotivo de “Falcon y el Soldado del Invierno”

Ciudad de México.- El final de temporada de Falcon y el Soldado del Invierno dejó a todos los fanáticos de Marvel con ganas de más.

ALERTA DE SPOILERS

Los Flags Smasher comandados por Karli Morgenthau habían invadido al CRG con un puñado de líderes mundiales sobre el final capítulo anterior y Sam Wilson como Buck Barnes llegan al lugar para emprender la aventura.

La primera sorpresa es el traje nuevo de Falcon, quien asume el papel del Capitán América y comienza a lucha contra el equipo maligno.

También aparece Wlker, quien había sido separado de las fuerzas estadounidenses, en la escena, con la finalidad de vengar la muerte de su excompañero Lemar Joskins, mejor conocido como Battlestar.

Sobre el final, conocemos qué ocurre con los personajes: John Walker  recibe la ayuda de Valentina Allegra de Fontaine para convertirse en el U.S. Agent; Bucky Barnes intenta arreglar las heridas que causó mientras fue el Soldado del Invierno; y Sam Wilson regresa a casa para ofrecerle el debido reconocimiento de Isaiah Bradley con una exposición en el museo y reunirse con su familia.

“Capitán América y el Soldado del Invierno”, se lee al final del capítulo, reconociendo que Sam Wilson ahora es oficialmente el encargado de portar el escudo de Steve Rogers.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …

El Cine Disidente: Top 5 de Películas de Distopías Críticas

En un mundo donde la crítica social y la reflexión sobre el sistema son cada vez más relevantes, el cine …

Explorando las Profundidades Filosóficas de “Matrix”: Una Odisea Moderna a través del Mito de la Caverna de Platón

¿Es "Matrix" la reinterpretación contemporánea del clásico platónico? En el vasto y diverso paisaje del cine contemporáneo, pocas obras han logrado …