Así fue el final emotivo de “Falcon y el Soldado del Invierno”

Ciudad de México.- El final de temporada de Falcon y el Soldado del Invierno dejó a todos los fanáticos de Marvel con ganas de más.

ALERTA DE SPOILERS

Los Flags Smasher comandados por Karli Morgenthau habían invadido al CRG con un puñado de líderes mundiales sobre el final capítulo anterior y Sam Wilson como Buck Barnes llegan al lugar para emprender la aventura.

La primera sorpresa es el traje nuevo de Falcon, quien asume el papel del Capitán América y comienza a lucha contra el equipo maligno.

También aparece Wlker, quien había sido separado de las fuerzas estadounidenses, en la escena, con la finalidad de vengar la muerte de su excompañero Lemar Joskins, mejor conocido como Battlestar.

Sobre el final, conocemos qué ocurre con los personajes: John Walker  recibe la ayuda de Valentina Allegra de Fontaine para convertirse en el U.S. Agent; Bucky Barnes intenta arreglar las heridas que causó mientras fue el Soldado del Invierno; y Sam Wilson regresa a casa para ofrecerle el debido reconocimiento de Isaiah Bradley con una exposición en el museo y reunirse con su familia.

“Capitán América y el Soldado del Invierno”, se lee al final del capítulo, reconociendo que Sam Wilson ahora es oficialmente el encargado de portar el escudo de Steve Rogers.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Antes que lleguen los zopilotes’, un homenaje al cine mexicano de oro y al realismo mágico de Juan Rulfo

Tuza (María del Carmen Félix), una pescadora dura y dominante, provoca la muerte de Justino (Francisco Pita) por lo que …

LOS 30 MEJORES VILLANOS Y MALOS DE LA HISTORIA DEL CINE

¿Por qué nos atraen tanto los villanos? ¿Qué tienen de especial? Fue Alfred Hitchcock el que afirmó que una película vale lo …

Esta inteligencia artificial está destinada a cambiar el mundo del cine y el doblaje, y salvó de la quema a la película de 2022 que Stephen King deseó haber escrito

No cabe duda de que uno de los grandes fenómenos que han sacudo del mundo —y, especialmente, las redes— durante …