Así funciona el sistema operativo de Huawei que llegará este año

Ciudad de México.- Hace un tiempo, la guerra comercial entre China y Estados Unidos dio un duro golpe a los usuarios del gigante tecnológico Huawei, quien perdió la posibilidad de que sus teléfonos siguieran usando Google, las actualizaciones de Android y la tienda de Play Store.

Esto no es el final para ellos, pues Huawei anunció que desarrollaría un nuevo sistema operativo basado en Android, pero adaptado para sus terminales sin la colaboración de Google y de esta manera trajo el Emotion UI, mejor conocido como EMUI.

El HarmonyOs es la nueva actualización visual a la capa del sistema operativo que tiene Huawei llamada EMUI. Muchos especularon sobre si la firma china podría seguir manteniendo Android, pero al ser un código abierto, les posibilitó a los desarrolladores seguir trabajando con este sistema con mejoras y cambios.

De acuerdo a videos publicados en redes sociales, la diferencia principal radica en el nuevo centro de control con muchos más accesos rápidos a las aplicaciones y muestran carpetas de apps más grandes agrupadas de diferentes maneras en la pantalla principal de los celulares.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Primer Fallecimiento Humano por Gripe Aviar en México: OMS Investiga Fuente de Contagio

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha alertado sobre el primer fallecimiento de una persona debido a complicaciones derivadas …

La Ciencia de Cambiar de Opinión: Por Qué Nos Cuesta Tanto Admitir que Estamos Equivocados

Cambiar de opinión no es tarea fácil. Aunque puede ser sencillo decidir qué plato elegir en un restaurante, modificar nuestras …

La ciencia de cambiar de opinión: ¿por qué nos cuesta tanto psicológicamente admitir que estamos equivocados?

Cambiar de opinión no es sencillo. Puede serlo cuando se trata de decidir qué plato elegir en un restaurante, pero …