Así funcionará el Apple Pay y estos bancos son los que participan

Ciudad de México.- Si tienes un iPhone, esta noticia es para ti. Apple Pay por fin llegó a México y ahora podrás hacer pagos sin contacto desde tu celular en tiendas y apps.

Mediante Apple Pay se podrá comprar, sin usar efectivo o tarjetas de crédito físicas y está disponible en iPhone y Apple Watch.

Además, las compras se autorizan por medio de Face ID o con Touch ID, es decir, basta con acercar tu teléfono a la terminar punto de venta que esté habilitada y con la identificación por cara o huella digital, se autorizan los pagos.

Los bancos que participarán con este método son: Citibanamex, American Express, Banorte y tarjetas MasterCard.

Los equipos que cuentan con Apple Pay son: iPhone 6 y posteriores, todos los Apple Watch, iPad 2 y posteriores y Mac con TouchID.

Apple asegura que tiene mucha seguridad y privacidad con el uso de Apple Pay, pues para cada transacción se genera un código único y se relaciona con el número del dispositivo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Video desclasificado muestra por primera vez el misterioso “Orbe de Mosul” captado sobre Iraq

El 2 de julio de 2025 se reveló un video desclasificado en el que se observa un objeto metálico esférico, …

Senado de EE.UU. elimina moratoria de 10 años sobre regulación estatal de la IA

El Senado de Estados Unidos votó el pasado 1 de julio para retirar una propuesta clave dentro del llamado “One …

LA GUERRA DE LOS BUSCADORES: LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL CAMBIA LAS REGLAS DEL JUEGO

La forma en que las personas buscan información en internet está cambiando drásticamente. Durante más de dos décadas, Google reinó …