Así funcionará el Apple Pay y estos bancos son los que participan

Ciudad de México.- Si tienes un iPhone, esta noticia es para ti. Apple Pay por fin llegó a México y ahora podrás hacer pagos sin contacto desde tu celular en tiendas y apps.

Mediante Apple Pay se podrá comprar, sin usar efectivo o tarjetas de crédito físicas y está disponible en iPhone y Apple Watch.

Además, las compras se autorizan por medio de Face ID o con Touch ID, es decir, basta con acercar tu teléfono a la terminar punto de venta que esté habilitada y con la identificación por cara o huella digital, se autorizan los pagos.

Los bancos que participarán con este método son: Citibanamex, American Express, Banorte y tarjetas MasterCard.

Los equipos que cuentan con Apple Pay son: iPhone 6 y posteriores, todos los Apple Watch, iPad 2 y posteriores y Mac con TouchID.

Apple asegura que tiene mucha seguridad y privacidad con el uso de Apple Pay, pues para cada transacción se genera un código único y se relaciona con el número del dispositivo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Científicos de Harvard Plantean la Posibilidad de una Civilización Extraterrestre en la Tierra

La idea de que podría existir una civilización extraterrestre coexistiendo en nuestro planeta ha sido planteada por científicos de la …

Tesla Retrasa el Lanzamiento del Coche Eléctrico de 25.000 Euros para Presentar un Robotaxi en Agosto. Al Final, No Veremos Ninguna de las Dos Cosas

En 2020, Tesla sorprendió al mundo al anunciar un coche eléctrico revolucionario de 25.000 dólares, una promesa audaz considerando los …

¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …