Así funcionará el Apple Pay y estos bancos son los que participan

Ciudad de México.- Si tienes un iPhone, esta noticia es para ti. Apple Pay por fin llegó a México y ahora podrás hacer pagos sin contacto desde tu celular en tiendas y apps.

Mediante Apple Pay se podrá comprar, sin usar efectivo o tarjetas de crédito físicas y está disponible en iPhone y Apple Watch.

Además, las compras se autorizan por medio de Face ID o con Touch ID, es decir, basta con acercar tu teléfono a la terminar punto de venta que esté habilitada y con la identificación por cara o huella digital, se autorizan los pagos.

Los bancos que participarán con este método son: Citibanamex, American Express, Banorte y tarjetas MasterCard.

Los equipos que cuentan con Apple Pay son: iPhone 6 y posteriores, todos los Apple Watch, iPad 2 y posteriores y Mac con TouchID.

Apple asegura que tiene mucha seguridad y privacidad con el uso de Apple Pay, pues para cada transacción se genera un código único y se relaciona con el número del dispositivo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
OVNIs y poder: cómo los avistamientos han sido usados como herramienta política

A lo largo del último siglo, los objetos voladores no identificados —OVNIs o UFOs, por sus siglas en inglés— han …

La obsolescencia programada: el secreto sucio de la tecnología moderna

Vivimos rodeados de dispositivos que prometen hacernos la vida más fácil, rápida y conectada. Pero hay una verdad incómoda que …

¿Podrían los agujeros negros ser portales hacia otros universos?

Sin embargo, una teoría reciente propone que estos misteriosos objetos podrían ser mucho más que simples "devoradores cósmicos". Poplawski sugiere …