Así luce el huracán “Delta” sobre México desde el espacio

Ciudad de México.- El huracán Delta llegó a nuestro país por lo que se ha emitido alerta roja en los estados de Quintana Roo, Yucatán y Campeche, pero para darnos una idea de la magnitud de este fenómeno, hay que ver las imágenes desde el espacio.

A través de la cuenta de Sky Alert, se publicó una serie de imágenes que muestran los primeros cúmulos de nubes, seguidos por oleaje elevado, lluvias y vientos de 220 kilómetros por hora con rachas de hasta 260 kilómetros por hora.

También se compartió un video del avance de Delta desde el espacio, muy cerca del caribe mexicano, por lo que se tuvo que evacuar a pobladores y turistas de las zonas playeras ya que se espera que el huracán eleve el nivel del mar a tres metros.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …