Así luce el huracán “Genevieve” desde el espacio

Ciudad de México.- El huracán Genevieve se ha vuelto un fenómeno peligroso en las costas del Pacífico Mexicano y ha dejado intensas lluvias y afectaciones en varios puntos del país.

Además, que en su paso provocó la muerte de seis personas, cuatro en Oaxaca y dos en Baja California Sur, en donde se emitió alerta roja por la cercanía del fenómeno natural, seguirá generando lluvias pese a que se degradó a categoría 3.

Sin embargo, en redes sociales circula imágenes de satélite sobre este huracán para que vean la gran magnitud que tienen este poderoso fenómeno.

El astronauta Chris Cassidy fue quien compartió en su cuenta de Twitter sobre cómo se ve el huracán Genevieve desde el espacio.

En las imágenes se pueden ver el centro del huracán y las bandas nubosas que lo acompañan, lo que hace imposible visibilizar cualquier espacio de tierra en el que se encuentra.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

China lidera el mercado mundial de automóviles ecológicos

En los últimos años, China ha emergido como el líder indiscutible en el mercado mundial de automóviles ecológicos, consolidando su …

China: Avances Tecnológicos Impulsan el Desarrollo Nacional

China ha emergido como un líder mundial en innovación y tecnología, impulsando el desarrollo económico y social del país. A …