Así luce John Cena en “Rápidos y Furiosos 9”

Ciudad de México.- La familia Toretto ya está de vuelta, pues se ha revelado el nuevo tráiler de Rápidos y furiosos 9, y estará cargado de acción y brutales efectos visuales.

Aunque estaba confirmado, el adelanto muestra lo más esperado, el regreso de Han y el fichaje de John Cena, que será la penúltima de la saga.

Aunque ya se había adelantado su participación, faltaba ver cómo el clan Fast se desenvolvía en el cielo. El tráiler que dura tres minutos, deja para el final ese momento tan esperado, en el que se ve a Tej y Roman en una especie de híbrido entre coche y nave espacial, llevando un traje que parece un antiguo buzo para submarinismo.

Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre llega y esta ocasión Dom tendrá que enfrentarse a los pecados de su pasado y salvar a quienes ama.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La mejor trilogía de la historia del cine podría estar en peligro: Ben Whishaw tiene malas noticias sobre ‘Paddington 3’

Como decía Saza en 'Amanece que no es poco', en este pueblo sentimos verdadera devoción por Faulkner 'Paddington'. Los dos largometrajes basados …

¿Qué piensa James Gunn realmente sobre el Snyderverse?

El director no se guardó nada y dio su opinión sincera sobre el pasado de DC. El universo DC está a …

El Festival de Cine Judío no. 20 llega con una selección de 10 filmes a seis ciudades

El Festival Internacional de Cine Judío en México está de vuelta celebrando dos décadas de existencia con una selección de …