Así luce Tom Holland como Nathan Drake en “Uncharted”

Ciudad de México.- Tom Holland se encargó de compartir con sus seguidores la primera imagen oficial como Nathan Drake, en la adaptación cinematográfica de la popular saga de videojuegos Uncharted.

“Encantado de conoceros. Soy Nate” es el mensaje con el que el protagonista de la saga Spider-Man ha acompañado a la fotografía de su personaje en la esperada adaptación cinematográfica.

View this post on Instagram

It’s nice to meet you, I’m Nate. #uncharted

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

El actor sigue rodando en una filmación que le ha hecho visitar varios países, como España en donde estuvo hace pocos días.

“El rodaje va muy bien. La película es como todo lo que soñé que sería”, relató.

El filme es dirigido por Ruben Fleischer y lo completan Antonio Banderas, Sophia Taylor Ali y Tati Gabriell.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Este actor sueña con interpretar a un icónico villano de Batman, y James Gunn expresa su interés en colaborar con él en el Universo DC”

En los últimos años, numerosas estrellas de la lucha libre profesional han dejado su huella en el mundo de la …

“Denis Villeneuve considera esta película como un milagro sobre el poder del cine, pero lamenta la falta de audiencia en las salas de cine”

El éxito de una película se puede medir de muchas maneras, incluidas críticas, reacciones de las personas que han visto …

Una película de ciencia ficción, con un presupuesto récord de 533 millones de dólares, revivió una franquicia mítica.

La cantidad de dinero que Hollywood gasta en producciones hace que en algunos casos la inversión no se pueda recuperar. …