Así luce Tom Holland como Nathan Drake en “Uncharted”

Ciudad de México.- Tom Holland se encargó de compartir con sus seguidores la primera imagen oficial como Nathan Drake, en la adaptación cinematográfica de la popular saga de videojuegos Uncharted.

“Encantado de conoceros. Soy Nate” es el mensaje con el que el protagonista de la saga Spider-Man ha acompañado a la fotografía de su personaje en la esperada adaptación cinematográfica.

View this post on Instagram

It’s nice to meet you, I’m Nate. #uncharted

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

El actor sigue rodando en una filmación que le ha hecho visitar varios países, como España en donde estuvo hace pocos días.

“El rodaje va muy bien. La película es como todo lo que soñé que sería”, relató.

El filme es dirigido por Ruben Fleischer y lo completan Antonio Banderas, Sophia Taylor Ali y Tati Gabriell.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El explosivo thriller de acción, ahora un remake de Amazon Prime Video, arrasa en audiencia

En esta era del cine, no se puede subestimar la capacidad del cine convencional para utilizar elementos del pasado que …

Las películas más destacadas actualmente en Netflix México

La primera proyección cinematográfica de la historia tuvo lugar en París el 28 de diciembre de 1895. Este acontecimiento histórico …

El Festival ‘Canes’: Una Fusión entre el Cine y el Amor por los Perros

Festival de Canes, el pionero de los festivales de cine que reúne a perros, regresa para su segunda edición el …