¡Así lució la lluvia de estrellas de las Perseidas!

Ciudad de México.- En redes sociales surgieron un sinfín de imágenes sobre la lluvia de estrellas de las Perseidas, un suceso que comienza a verse en el cielo desde el 17 de julio y termina el 24 de agosto.

En México, el fenómeno astronómico aún se podrá verse en su mayor punto este jueves, por lo que es importante que si quieres disfrutar este momento debes estar en un lugar donde no haya mala contaminación ni muchas luces.

La lluvia de estrellas de las Perseidas es también conocida como Las Lágrimas de San Lorenzo, y los meteoritos que se aprecian en el cielo pueden superar los 50 kilómetros por segundo.

Mientras tanto te dejamos algunas imágenes de cómo lució este evento astronómico en el mundo:

https://www.instagram.com/p/CDypR6NpN6T/?utm_source=ig_embed

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

China lidera el mercado mundial de automóviles ecológicos

En los últimos años, China ha emergido como el líder indiscutible en el mercado mundial de automóviles ecológicos, consolidando su …

China: Avances Tecnológicos Impulsan el Desarrollo Nacional

China ha emergido como un líder mundial en innovación y tecnología, impulsando el desarrollo económico y social del país. A …