¡Así lució la lluvia de estrellas de las Perseidas!

Ciudad de México.- En redes sociales surgieron un sinfín de imágenes sobre la lluvia de estrellas de las Perseidas, un suceso que comienza a verse en el cielo desde el 17 de julio y termina el 24 de agosto.

En México, el fenómeno astronómico aún se podrá verse en su mayor punto este jueves, por lo que es importante que si quieres disfrutar este momento debes estar en un lugar donde no haya mala contaminación ni muchas luces.

La lluvia de estrellas de las Perseidas es también conocida como Las Lágrimas de San Lorenzo, y los meteoritos que se aprecian en el cielo pueden superar los 50 kilómetros por segundo.

Mientras tanto te dejamos algunas imágenes de cómo lució este evento astronómico en el mundo:

https://www.instagram.com/p/CDypR6NpN6T/?utm_source=ig_embed

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
‘Halo’ ya no será como antes: adiós a las campañas, solo se enfocarán en el multijugador y cambiarán de motor gráfico, según Bloomberg

La saga de 343 Industries parecía haberse terminado después de los despidos masivos en Microsoft y de la declaración de Pierre Hintze …

HONOR confirma presentación en MWC: nuevos flagships Magic5 y la salida del plegable Magic Vs al mercado internacional para 2023

HONOR confirma su presencia en el Mobile World Congress 2023. La compañía estará presente en el piso de exhibiciones de …

Apple prepara un iPad plegable con soporte de fibra de carbono para 2024, según Ming-Chi Kuo: su entrada al mercado plegable se acerca

El primer dispositivo plegable de Apple será un iPad y llegará en 2024, afirma Ming-Chi Kuo. El reconocido analista menciona que, según …