Así luciría Emilia Clarke sí tomara el papel de Amber Heard en “Aquaman 2”

Ciudad de México.- Aún los fanáticos están pidiendo el despido de Amber Heard de Aquaman 2 tras el forzoso abandono de Johnny Depp de la saga Animales Fantásicos 3, por lo que piden misma justicia para su expareja.

Aunque Warner mantiene el silencio sobre la próxima entrega del DCEU, hay quien ya se imagina a la sustituta perfecta.

Tal como demostraron en Juegos de Tronos, la química entre el protagonista de Aquaman, Jason Momoa y la actriz Emilia Clarke es innegable, por lo que el artista digital Bosslogc, un experto del arte del fan cast creó un diseño en la que aparece la madre de dragones con la corona y melena de “Mera”.

Hasta ahora, Amber Heard sigue estando confimada por la secuela de Aquaman, aunque esto podría cambiar en próximas semanas, ya que la petición para su despido ya cuenta más de un millón de firmas del público.

Es de mencionar que ambos actores han negado el abuso físico, aunque los dos han presentado pruebas en los tribunales demostrando lo contrario.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …

“El Poder del Cine: Top 5 Películas que Incitan a la Revolución”

En el vasto panorama del cine, ciertas películas se destacan por su capacidad de inspirar y provocar reflexiones profundas sobre …

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …