Así puedes descargar tus apps favoritas usando el Navegador Huawei

Ciudad de México.- Huawei continúa dando pasos acelerados en su ecosistema digital y cada vez más desarrolladores optan por su tienda de aplicaciones AppGallery para distribuir sus creaciones.

Pese a que podemos encontrar varios nombres importantes como TikTok, Snapchat, Telegram, entre otros, algunas de las apps más usadas en el mundo no están disponibles, pero hay una solución a eso.

Si eres de los que tiene un nuevo equipo de la firma china sin los servicios de Google ni la Google PlayStore, ya habrás descubierto que cuentas con Navegador Huawei preinstalado.

Este browser móvil ofrece varias soluciones para contar con aplicaciones en los nuevos teléfonos y tabletas de última generación de Huawei, y te contamos algunas para que eleves la experiencia de tu dispositivo.

Instaladores de aplicaciones externos

Hay sitios que obtienen APKs y las ponen a disposición de los usuarios. Esta opción es la más rápida pero debes tener cuidado porque las APK que contienen estos sitios no están certificadas y es un riesgo de seguridad.

Las plataformas con mejor reputación e inventario son Aptoide, Apkpure y Apkmonk.

En ellas puedes encontrar cualquier app que busques, incluyendo Netflix, WhatsApp, Facebook, Instagram o Twitter.

Instalar saltos directos a sitios responsivos

Esta opción es limpia, sencilla y eficiente. No es propiamente bajar un app o un apk, pero en ocasiones la experiencia es la misma.

Puede loggearte a tu cuenta de Google y usar todos los servicios. El navegador Huawei te permite colocar saltos directos a sitios responsivos con una experiencia extremadamente similar a las apps.

Para hacerlo, abre el sitio web deseado, ir a menú, clic en agregar a pantalla principal y listo.

Buscar APKs en el browser

Puedes buscar APKs directamente en el motor de búsqueda, pero tiene el mismo problema que las tiendas de apps de terceros con la certificación de las apps.

Introduce en la barra de búsqueda las palabras instalar (nombre de la app) APK para Android.

Esto funciona para teléfonos con servicios de Google disponibles, como para los nuevos que cuentan con Huawei Mobile Services.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

China lidera el mercado mundial de automóviles ecológicos

En los últimos años, China ha emergido como el líder indiscutible en el mercado mundial de automóviles ecológicos, consolidando su …

China: Avances Tecnológicos Impulsan el Desarrollo Nacional

China ha emergido como un líder mundial en innovación y tecnología, impulsando el desarrollo económico y social del país. A …