Así puedes enviar un mensaje de WhatsApp a todos tus contactos en Año Nuevo

Ciudad de México.- Si quieres saber cómo mandar un mensaje de WhatsApp a todos tus contactos para este Año Nuevo, te diremos cómo hacer fácilmente.

Año Nuevo es una fecha especial para demostrarle a nuestros seres queridos lo mucho que nos importan y sobre todo para realizar nuestros nuevos propósitos.

No muchos encuentran atractivo el hecho de tener que enviar mensajes persona por persona para desearles un buen año nuevo, así que ¿Por qué no elegir un mismo mensaje y enviarlo a todos al mismo tiempo?

Así que estos son los pasos que debes seguir para hacerlo:

  • Debes ir al menú que aparece en la esquina superior derecha y selecciona “Nueva difusión”
  • Selecciona a tus contactos a los que quieras enviar el mensaje
  • Presiona “Ok” o la paloma verde para confirmar y en automático se abrirá una conversación en la que están todos los contactos elegidos, pero no te preocupes, ellos no se darán cuenta
  • Escribe el mensaje que quieras enviar, pensando que será para todos por igual
  • El mensaje que envíes llegará a cada usuario en sus respectivas conversaciones contigo
admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Estados Unidos bloquea, mientras China investiga: la tecnología cuántica emerge como el nuevo frente en la guerra tecnológica

La tecnología cuántica es un campo emergente que se espera que revolucione la informática, las comunicaciones y la seguridad. Sin …

La primera persona con el chip cerebral de Neuralink ya puede controlar un cursor de computadora con la mente.

La primera persona que recibió un trasplante de cerebro de Neuralink se recuperó por completo y ahora está demostrando nuevas …

EE.UU. alerta sobre la “gran amenaza” de la “tecnología antisatélites” rusa.

Washington, 15 de febrero (EFE). - La Casa Blanca confirmó el miércoles que una "amenaza significativa" que enfrenta Estados Unidos …