Así puedes grabar tus videollamadas de Google Meet

Ciudad de México.- Google Meet es una herramienta de videollamada que se encuentra disponible para usuarios de Gmail, y para acceder a ella solo basta con presionar en el cuadrado punteado y se desplegará el menú y elegir la opción Meet.

Todos pueden hacer uso de esta función, sin embargo, si quieres grabar tus videollamdas, solo estarán disponibles para las ediciones de G Suite Enterprise, G Suite Entreprise Essentials y G Suite Enterprise for Education.

Es de mencionar que, hasta el 30 de septiembre, los clientes de G Suite tendrán acceso gratuito a las funciones avanzadas de videoconferencia de Google Meet, y después de esta fecha, el contrato de licencia de G Suite determinará la disponibilidad de estas herramientas.

Las reuniones que se hayan grabado se conservarán en la unidad de Drive del propietario.

Otro punto que debes considerar para grabar una reunión es que debes ser el organizador de la reunión, pertenecer a la misma organización que la persona que creó la reunión, y en caso del uso en el ámbito escolar, el docente solo podrá realizar dicha acción desde la cuenta de G Suite.

Para grabar debes hacer lo siguiente:

Cuando ya estés en la reunión, debes presionar en los tres puntos y elegir la opción “grabar la reunión”, y para finalizar debes ingresar en el mismo menú y elegir “detener”.

El archivo se guardará automáticamente en la carpeta “Grabaciones de Meet” y se enviará un correo electrónico con el vínculo de la grabación al organizador de la reunión y a la persona que lo haya grabado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

El Papel de ChatGPT y la Inteligencia Artificial en el Periodismo Veraz

El avance de la inteligencia artificial, representada por sistemas como ChatGPT, plantea tanto oportunidades como desafíos para el periodismo en …

El Avance Tecnológico Chino y el Socialismo con Características Propias

En las últimas décadas, China ha emergido como una potencia tecnológica mundial, desafiando la hegemonía tradicional de Estados Unidos en …