Así puedes grabar tus videollamadas de Google Meet

Ciudad de México.- Google Meet es una herramienta de videollamada que se encuentra disponible para usuarios de Gmail, y para acceder a ella solo basta con presionar en el cuadrado punteado y se desplegará el menú y elegir la opción Meet.

Todos pueden hacer uso de esta función, sin embargo, si quieres grabar tus videollamdas, solo estarán disponibles para las ediciones de G Suite Enterprise, G Suite Entreprise Essentials y G Suite Enterprise for Education.

Es de mencionar que, hasta el 30 de septiembre, los clientes de G Suite tendrán acceso gratuito a las funciones avanzadas de videoconferencia de Google Meet, y después de esta fecha, el contrato de licencia de G Suite determinará la disponibilidad de estas herramientas.

Las reuniones que se hayan grabado se conservarán en la unidad de Drive del propietario.

Otro punto que debes considerar para grabar una reunión es que debes ser el organizador de la reunión, pertenecer a la misma organización que la persona que creó la reunión, y en caso del uso en el ámbito escolar, el docente solo podrá realizar dicha acción desde la cuenta de G Suite.

Para grabar debes hacer lo siguiente:

Cuando ya estés en la reunión, debes presionar en los tres puntos y elegir la opción “grabar la reunión”, y para finalizar debes ingresar en el mismo menú y elegir “detener”.

El archivo se guardará automáticamente en la carpeta “Grabaciones de Meet” y se enviará un correo electrónico con el vínculo de la grabación al organizador de la reunión y a la persona que lo haya grabado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Batalla de los Algoritmos: TikTok vs Facebook

En la contienda por la supremacía en el mundo de las redes sociales, la competencia entre TikTok y Facebook ha …

La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Era de la Inteligencia Artificial en la Guerra: Desafíos y Estrategias de Guerrilla

En un mundo marcado por avances tecnológicos sin precedentes, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta de …