Así puedes saber la ubicación exacta de un contacto en WhatsApp

Ciudad de México.- Además de ser una herramienta para las parejas tóxicas, esta forma de localizar a un contacto por WhatsApp es útil para casos de emergencia o de lo contrario estarían violando los derechos de privacidad.

Para ubicar a un contacto por WhatsApp solo se puede hacer a través de WhatsApp Web, sin importar que sistema operativo tenga.

Así que te daremos los pasos para saber la ubicación de una persona sin que te envíe su ubicación en tiempo real.

  • Abre WhatsApp Web y cierra todas las pestañas que se ejecuten en segundo plano y debes tener una mínima conversación reciente de la persona
  • Debes presionar en tu teclado Ctrl+Alt+Supr para abrir el administrador de tareas
  • Después pulsa Win + R para abrir la función de ejecutar. Escribes “cmd” en el campo y presionas Intro
  • En el símbolo del sistema que aparece, deberás escribir “netstat-an” y luego presionas intro. Ahí te aparecerá la dirección IP de la otra persona
  • Finalmente te diriges a la página http//www.ip.adress.com/ip_tracer/ e ingresas la dirección IP y aparecerá la ubicación

La otra opción para localizar a una persona es lo siguiente

  • Entra a la página IPLogger y seleccionas Localizador de Ubicación
  • Seleccionas obtener código de IPLogger y aceptas la política de privacidad y términos y condiciones
  • Una vez dentro copia el enlace del IPLogger y se lo envías a la persona que quieres ubicar
  • La persona deberá ingresar al link
  • Cuando haga eso, podrás ver su ubicación en la sección de IPs registradas
admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Estados Unidos bloquea, mientras China investiga: la tecnología cuántica emerge como el nuevo frente en la guerra tecnológica

La tecnología cuántica es un campo emergente que se espera que revolucione la informática, las comunicaciones y la seguridad. Sin …

La primera persona con el chip cerebral de Neuralink ya puede controlar un cursor de computadora con la mente.

La primera persona que recibió un trasplante de cerebro de Neuralink se recuperó por completo y ahora está demostrando nuevas …

EE.UU. alerta sobre la “gran amenaza” de la “tecnología antisatélites” rusa.

Washington, 15 de febrero (EFE). - La Casa Blanca confirmó el miércoles que una "amenaza significativa" que enfrenta Estados Unidos …