Así puedes ver en grande la foto de perfil de Instagram

Ciudad de México.- Si alguna vez has intentado hacer en grande la foto de perfil en Instagram, has llegado al post correcto.

Sabemos que hay funciones que Instagram no ofrece por lo que te diremos cómo ver en grande la foto de perfil.

Para pode ver la foto en grande de tu crush o alguien, tienes que descargar una aplicación de Play Store llamada Big Profile Photo.

Una vez instalado, verás que el funcionamiento es sencillo. Al abrir la app, deberás otorgar los permisos correspondientes y en automático saldrá un buscador.

Después busca el nombre de usuario del que quieras ver su foto en grande. Cuando hayas ingresado el username, en automático aparecerá su foto de perfil y tendrás la posibilidad de guardarla en tu galería o compartirla con alguien más.

La app es totalmente gratuita aunque contiene anuncios, así que podría ser un poco molesta pero cumple con su objetivo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Era de la Inteligencia Artificial en la Guerra: Desafíos y Estrategias de Guerrilla

En un mundo marcado por avances tecnológicos sin precedentes, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta de …

La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …