Así puedes ver en grande la foto de perfil de Instagram

Ciudad de México.- Si alguna vez has intentado hacer en grande la foto de perfil en Instagram, has llegado al post correcto.

Sabemos que hay funciones que Instagram no ofrece por lo que te diremos cómo ver en grande la foto de perfil.

Para pode ver la foto en grande de tu crush o alguien, tienes que descargar una aplicación de Play Store llamada Big Profile Photo.

Una vez instalado, verás que el funcionamiento es sencillo. Al abrir la app, deberás otorgar los permisos correspondientes y en automático saldrá un buscador.

Después busca el nombre de usuario del que quieras ver su foto en grande. Cuando hayas ingresado el username, en automático aparecerá su foto de perfil y tendrás la posibilidad de guardarla en tu galería o compartirla con alguien más.

La app es totalmente gratuita aunque contiene anuncios, así que podría ser un poco molesta pero cumple con su objetivo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Revolución Tecnológica en el Mundo del Fisicoculturismo: De los Gimnasios a las Aplicaciones Digitales

El fisicoculturismo, una disciplina que ha evolucionado a lo largo de los años, ha sido testigo de una revolución tecnológica …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

El Papel de ChatGPT y la Inteligencia Artificial en el Periodismo Veraz

El avance de la inteligencia artificial, representada por sistemas como ChatGPT, plantea tanto oportunidades como desafíos para el periodismo en …